miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡Feliz 2010!!, les desea Chris López



30.DIC.09

AMIGRILLOS Y AMIGOS AÚN DECENTES:
No pues ahí va una catarsis más de fin de año, una pieza retorica mas de Chris, no no no, mejor algo cercano y honesto, algo que no parezca para disertar…

En lo familiar; pues varias situaciones complicadas, pero seguimos y seguiremos.

En lo político; nos fue de la chingada, el corredor azul regreso al pri (sí, con minúsculas porque me cagan esos weyes).

En lo social; mal y creo que empeorara, la oposición se relame los bigotes para jodernos, y nosotros con algunas decisiones les damos motivos, pero un Goya por lo del sme (también minúsculas) y por las madrinas contra el Narco.

En lo económico; diría Martinolli, no bueeeeno, ¿de qué te vas a disfrazar Felipe?, apaga y vámonos, cierto, fue motivo externo, pero pega igual por estar muy dependientes de los gringos, ¿y que onda con los impuestos y la tenencia?

En lo personal; jajajaja, perdí la chamba, la moto, la novia, las elecciones, un semestre de la carrera, un llavero de Memo Ochoa, casi el ojo izquierdo, la virginidad (ah no, sorry, esa fue en el 2000, y no con Martita S. eh).

Pero sigo aquí escribiendo, como cada año, así que no se libraran de mí el 2010, porque este año que viene no quiero que me toque, pero si me toca quiero…

Me independice, inicie esta pequeña empresa (de cursos, ya saben que para eso me pinto a lo da Vinci) llamada DHP, estoy conociendo a una persona muy agradable (A.H.), también me quedó clarísimo que aun prevalece lo material en las personas y eso da weba. “La bolsa de la basura se cierra y se tira, no se abre y se husmea”. No lo dijo Clouthier ni G. Papinni, tampoco Gómez Morín ni Sartori o S. W. Churchill, menos Cicerón, pero si me lo enseño la vida este año.

Y por último a todos,
¡GRACIASSSS, TOTALESSSSSS!!!!!!!!

“la verdad es relativa, la neta es absoluta”

ATTE: Chris López

No hay comentarios: